viernes, 19 de agosto de 2022

Proyecto Previas_Terminalidad 2022

Información para la comunidad educativa toda.

Proyecto que comenzara a desarrollarse a partir del proximo lunes 22/8.

Los alumnos se  inscribiran a traves del email
oficinadealumnosurquiza@gmail.com y luego les enviaremos a cada Area los alumnos inscriptos para completar la planilla de la carpeta de seguimiento ( la encontraran  en la sala de profesores.).

Les pedimos colaboracion para difusion desde cada asignatura/ preceptores/ EDI/ Tutoria para orientar a los alumnos a su participacion.
(En cartelera se encuentra la descripcion).

Pueden participar alumnos que han egresado desde 2021 para atras y que necesiten titular.

Los alumnos regulares 2022 y/ o que adeudan espacios pendientes/ equivalencias del 2019 para atras tambien pueden inscribirse. 

Se les entregara por area el trabajo integrador y el/ la alumna solo debera completar y acreditar el del espacio curricular pendiente. Pueden contar con la orientacion y colaboración de cada coordinador de areas y asesora pedagogica, para la correccion de tp, en el caso de que no sea su asignatura especifica.

Al primer encuentro, el/ la alumno/a debe prrsentarse con DNI para que se pueda obtener del mismo los datos de nombre apellido, dni y luego asignatura y año que adeuda, año que curso (en el caso de egresados) y turno.

Se realizara seguimiento semanal de cada espacio y se abrira el mismo a otros alumnos de instituciones de la region, que sera informado  a cada docente por la Asesora Pedagogica.

Tambien podran recibir a alumnos del turno noche, en espacios de horas libres para entregar los trabajos y orientarlos en su resolucion. Para que este espacio sea aprovechado como una instancia de aprendizaje habilitada a todos/as los
a todos/as los alumnos  de nuestra escuela 

Se acompañara a los docentes y alumnos desde la vicerectoria de TN, la coord Andrea Bozolo, quien colaborara en este proyecto y la Asesora Pedagogica.

Saludos cordiales
Claudio Orlandi
Andrea Bozolo
Veronica Fiorello


No hay comentarios:

Publicar un comentario