lunes, 3 de octubre de 2016

Inscripciones para el ciclo lectivo 2017

¡Hola!


Les informamos que ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017: la pre-inscripción que se realizará 'on line' tendrá lugar del 3 al 14 de octubre (para los que se inscriben por primera vez). También se aproxima la fecha de inscripción para alumnos regulares que deban completar los estudios (la misma será del 7 al 18 de octubre).

¡No se olviden de agendar las fechas!

Saludos cordiales

Los que hacemos el Urquiza 'on line.'

2 comentarios:

  1. Hola si yo estoy cursando segundo año y para tercer año me quiero pasar al colegio urquiza tengo que hacer la inscripcion online o ir al colegio ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Te recomendamos canalizar esa duda vía correo electrónico a oficinadealumnosurquiza@gmail.com Ellos te sabrán explicar mejor que hacer. Saludos cordiales

    ResponderEliminar