lunes, 20 de junio de 2011

La Feria del Libro y el Urquiza...


Como todos ya saben del 20 de abril al 5 de mayo se llevó a cabo la tradicional Feria del Libro edición 2011. En aquella oportunidad estuvimos presentes con un stand de nuestra escuela. Aquí les publicamos algunas fotos de lo sucedido. Agradecemos a todos los que contribuyen con su tiempo y material para que los blogs del Urquiza se sigan dotando de contenido y se mantengan actualizados.








Gracias por acompañarnos...
Los que hacemos el Urquiza 'on line.'

miércoles, 15 de junio de 2011

Sin clases T Noche el 15 de junio...






Hola !
Disculpen la insistencia con el mismo tema...pero nos llamaron de la rectoría para comunicarnos que esta noche (15 de junio) NO HAY CLASES en el turno de la noche. Al igual que otras veces, la escuela no quedará cerrada: habrá guardias administrativas. Dejamos en claro que a partir del jueves 16 de junio se dictarán clases normalmente en los tres turnos (mañana, tarde y noche). Los dos blogs de la escuela tienen una nueva aplicación en donde ustedes se podrán suscribir vía correo electrónico: si así lo hacen, podrán recibir en su casilla una notificación de cualquier cambio de contenido de este blog.

Gracias por seguirnos...

Los que hacemos el Urquiza 'on line.'

martes, 14 de junio de 2011

Continúa la suspensión de clases....



Hola de nuevo.

La noticia ya les habrá llegado a muchos: hoy 14 de junio en el turno de la noche tampoco habrá clases porque aún no se había podido solucionar el inconveniente del sistema de calefacción de la escuela. Desde rectoría nos comunican que mañana 15 de junio seguirá la suspensión de clases tanto para el turno de la mañana como el de la tarde. En el turno noche del día 15 de junio la actividad será normal: sí habrá clases. Estas suspensiones no implican que la escuela quede cerrada: habrá guardias administrativas.

Estén atentos a las publicaciones del blog en caso de que haya más cambios. Gracias por seguirnos.



Saludos cordiales.
Los que hacemos el Urquiza 'on line'.

lunes, 13 de junio de 2011

Suspensión de clases...



Hola a todos.



Este mensaje es para comunicar a todo el personal y alumnos de la escuela que por motivos de reparación y mantenimiento del sistema de calderas se procede a la suspensión de clases tanto para hoy 13 de junio (en el turno noche) como también para mañana 14 de junio (pero sólo en el turno mañana y en el turno tarde)



Saludos cordiales...


Los que hacemos el Urquiza 'on line'.

miércoles, 8 de junio de 2011

Semana de medios en Bs As

En la semana de los medios en la ciudad de Buenos Aires y en el marco del proyecto de radio que llevan adelante los chicos de 5º4, tuvimos el placer de contar con la presencia de una notable figura periodística: Gisela Buseniche.
Placer porque hoy no nos queriamos ir, no queriamos dejar de escucharla. Narradora de historias, comunicadora por excelencia: sencilla, amable, crítica, clara y precisa, Gisela nos transmitió las ideas centrales sobre la forma en que se construye y deconstruye la noticia. Pero no solo eso porque los alumnos/as debatieron, se animaron a preguntar y repreguntar a reflexionar junto con ella, a intercambiar ideas, opiniones, miradas sobre la realidad. Y todo esto en un plano de igualdad, de respeto, de tolerancia y de compromiso.
La profesora Gisela Borches y la vicedirectora Elsa Maestrojuan no tenemos palabras para agradecer la presencia de una periodista como Gisela Buseniche, comprometida con la realidad social y con el periodismo profesional.












Saludos cordiales a todos....
Los que hacemos el Urquiza de Flores 'on line'.